Asistencia al auditorio Miguel Delibes

El ABONO DE PROXIMIDAD de la Orquesta de Castilla y León (OSCYL), es una oportunidad que se nos ofrece para poder acudir desde Astorga a ver conciertos por la cantidad de 6€ cada uno. Dicha cantidad incluye el desplazamiento y la entrada al concierto al que queramos apuntarnos.

A lo largo de este curso 2023/24, podremos acudir a 6 conciertos de la OSCYL que se ofrecerán en el CCMD de Valladolid. Podéis ver los programas en el siguiente enlace, donde está la información detallada de la temporada de la OSCYL:

Los programas son los siguientes:

PR.1 (viernes 6 de octubre)

• F. J. Haydn, La presentación del caos.
  • L. V. Beethoven, Sinfonía nº 1.
  • H. Berlioz, Sinfonía fantástica.

PR.3 (viernes 3 de noviembre)

• A. Dvořák, Mi país.
  • A. Clyne, Glasslands (concierto de saxofón).
  • A. Dvořák, Sinfonía nº7.

PR.7 (viernes 12 de enero)

• O. Respighi, Fuentes de Roma.
  • W. A. Mozart, Concierto para violín nº 4.
  • R. Vaughan Williams, The lark ascending.
  • O. Respighi, Pinos de Roma.

PR.9 (viernes 2 de febrero)

• E. Lalo, Sinfonía española (violín).
  • J. Rueda, Stairscape.
  • J. Brahms, Sinfonía n.º 4.

PR.12 (viernes 9 de marzo)

• G. Mahler, Totenfeier.
  • F. Mendelssohn, Sinfonía nº 2.

PR.17 (viernes 24 de mayo)

• G. Bacewicz, Divertimento para cuerdas.
  • A. Dvořák, Concierto para piano en Sol menor.
  • F. Mendelssohn, Sinfonía nº 3.

QUIENES QUERÁIS ACUDIR A ALGUNO DE LOS CONCIERTOS DEBÉIS APUNTAROS EN EL FORMULARIO AL QUE SE PUEDE ACCEDER DESDE EL QR Y EL ENLACE DISPONIBLE A CONTINUACIÓN Y RECIBIRÉIS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN PARA REALIZAR EL PAGO DE 6€ POR CADA CONCIERTO EN CONSERJERÍA, DONDE ESTARÁ INCLUIDA LA ENTRADA Y EL TRANSPORTE EN AUTOBÚS DESDE ASTORGA. EN EL CASO DEL ALUMNADO MENOR DE EDAD, HAN DE ENTREGAR UNA AUTORIZACIÓN QUE SE LES ENVIARÁ EN EL CORREO DE CONFIRMACIÓN.

Enlaces al formulario:

Todos los conciertos tendrán salida desde el Conservatorio a las 16:30 horas y la hora aproximada de llegada será a las 0:00 horas. Después del concierto suelen dar un pequeño tiempo por si alguien quiere llevar un bocadillo y cenar un poco antes de salir de vuelta.

En caso de agotar dichas entradas, habrá prioridad en base a los siguientes criterios:

1. En primer lugar,alumnado y profesoradoy,después, los familiares.
  2. Se priorizará al alumnado de la especialidad en la que haya solistas (en caso de haberlos),hasta15 días antes del concierto. Una vez pasada esa fecha no tendrán prioridad con respecto a los demás solicitantes.
  3. El tercer criterio será el del orden en el que se haya apuntado.

De cara a poder apuntarse, habrá información en esta web y también se podrá ver en un cartel informativo a la entrada del Conservatorio con el enlace y el QR del cuestionario.